Poco más de un mes después de que Softbank anunciara que distribuirá el iPhone de Apple en Japón, NTT DoCoMo informó que comenzará a comercializar el Blackberry de Research in Motion entre los usuarios individuales. El teléfono inteligente estaría disponible a partir del 1 de agosto, según señala Reuters.
El mayor operador móvil del mercado nipón espera que las pequeñas y medianas empresas también se sientan atraídas por el dispositivo de RIM. La empresa informó que los usuarios del servicio de Internet de Blackberry podrán conectarse en forma directa a la red, sin necesidad de un servidor dedicado a dicha tarea.
Cabe recordar que DoCoMo ofrece Blackberry a los clientes corporativos desde 2006. Aunque comenzó ofreciendo sólo dispositivos en inglés, el año pasado introdujo el servicio en japonés.
Softbank, por su parte, pretende seguir recortando la distancia que lo separa de DoCoMo con una política agresiva de precios. La compañía lanzará el iPhone el próximo 11 de julio.
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…