NTT Ltd. cuenta con una nueva división, a la que ha bautizado como Cloud Communications.
Tal y como se deriva de su nombre, se trata de que un centro de excelencia que está especializado en soluciones de comunicaciones en la nube. A través de él se suministrarán las soluciones de Intelligent Workplace, así como asesoramiento para empresas que apuesten por la colaboración en su entorno laboral.
Cloud Communications su pone la evolución de Arkadin y entrega un servicio de extremo a extremo que complementa los trabajos de consultoría e implementación.
Esta división trabajará junto a la filial Applicable Limited, centrada en servicios de comunicaciones unificadas en la nube y servicios de voz para empresas.
“Ambos aportan un importante conjunto de habilidades, conocimientos y experiencia que ayudarán a que la división pueda continuar proporcionando las mejores soluciones, asociaciones, evaluaciones y servicios de consultoría a los clientes que han emprendido un viaje de transformación digital para conseguir un lugar de trabajo inteligente”, indica Mark Alexander, CEO de Cloud Communications.
“Se unen a nuestro equipo global altamente cualificado, con el que trabajarán estrechamente para ayudar a cambiar la forma en que las empresas modernas se comunican y colaboran en todo el mundo”, termina.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…