NTT DATA implanta en Málaga un ‘hub’ tecnológico de Salesforce
La consultora lleva más de dos décadas presente en Andalucía, donde tiene más de 2500 empleados.
NTT DATA se ha propuesto impulsar la digitalización y la posición de Andalucía como núcleo tecnológico con la apertura de su primer hub de Salesforce en esta comunidad autónoma.
La consultora lleva presente en Andalucía más de veinte años, donde tiene más de 2500 empleados. También lleva más de dos décadas siendo partner de Salesforce.
“El nuevo hub de Salesforce supone también un importante impulso para la economía de la región”, señala Miguel Díaz Rubio, director responsable de la práctica Salesforce para España en NTT DATA, “ya que la compañía está comprometida con el desarrollo del talento local y la creación de empleo, así como como acometer proyectos innovadores y de alto valor añadido en Andalucía, con la ventaja de contar con la experiencia y el know-how de una de las empresas líderes en el sector tecnológico a nivel mundial”.
NTT DATA espera crear puestos de alta cualificación con este hub liderado desde Málaga. La compañía cuenta con oficinas en Sevilla, Jaén y, próximamente, en Granada y Almería.
“Para Salesforce, el desarrollo y crecimiento de nuestro ecosistema es una prioridad. Por ese motivo, damos la bienvenida a esta iniciativa de NTT DATA, puesto que la colaboración de nuestros partners es esencial para extender nuestra actividad a diversos territorios como Málaga”, comenta Ana Vertedor, vicepresidenta de Alianzas y Canal de Salesforce España y Portugal.
“Sin duda, nuestros clientes en la región contarán a partir de ahora con un mayor soporte para desarrollar sus planes de digitalización“, termina.