La operación permitirá que los usuarios de Salesforce.com puedan utilizar el producto de soporte remoto NTRsupport con tan sólo un clic de ratón. Con esta integración, los servicios de atención al cliente que usen Salesforce.com como solución CRM on-demand mejorarán notablemente al permitir que de manera instantánea (en menos de 10 segundos y sin instalación previa) los técnicos puedan intervenir directamente sobre el ordenador remoto del usuario final o mostrarle la forma de proceder, con una notable reducción de los costes.
“Es para nosotros un gran reconocimiento que Salesforce.com apueste por nuestras soluciones tecnológicas on-demand. Confío y apuesto por esta colaboración que llevará aún más lejos el éxito de las aplicaciones on-demand en el mundo empresarial”, afirma Tomàs Casanovas, presidente de NTRglobal. “La disponibilidad de NTRsupport en la plataforma de Salesforce.com permite ofrecer un servicio de atención al cliente más ágil, personalizado e innovador”, concluye.
“Nos complace poder contar con una compañía netamente española y líder sectorial que confía en los beneficios de los servicios on-demand”, dice Miguel Esteban, director general de Salesforce.com para España y Portugal. “Al incluir NTRsupport en Salesforce, los departamentos técnicos de operadores, ISPs y otras compañías tecnológicas pueden ahorrar costes y, a un tiempo, mejorar sus servicios. Salesforce.com y NTRsupport, juntos, permiten incrementar la productividad al obtener un mejor conocimiento del cliente y un mejor diagnóstico del mismo con el que desarrollar futuras acciones”, destaca.
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