Categories: CloudServidores

NTRsupport une fuerzas con Salesforce

La operación permitirá que los usuarios de Salesforce.com puedan utilizar el producto de soporte remoto NTRsupport con tan sólo un clic de ratón. Con esta integración, los servicios de atención al cliente que usen Salesforce.com como solución CRM on-demand mejorarán notablemente al permitir que de manera instantánea (en menos de 10 segundos y sin instalación previa) los técnicos puedan intervenir directamente sobre el ordenador remoto del usuario final o mostrarle la forma de proceder, con una notable reducción de los costes.

“Es para nosotros un gran reconocimiento que Salesforce.com apueste por nuestras soluciones tecnológicas on-demand. Confío y apuesto por esta colaboración que llevará aún más lejos el éxito de las aplicaciones on-demand en el mundo empresarial”, afirma Tomàs Casanovas, presidente de NTRglobal. “La disponibilidad de NTRsupport en la plataforma de Salesforce.com permite ofrecer un servicio de atención al cliente más ágil, personalizado e innovador”, concluye.

“Nos complace poder contar con una compañía netamente española y líder sectorial que confía en los beneficios de los servicios on-demand”, dice Miguel Esteban, director general de Salesforce.com para España y Portugal. “Al incluir NTRsupport en Salesforce, los departamentos técnicos de operadores, ISPs y otras compañías tecnológicas pueden ahorrar costes y, a un tiempo, mejorar sus servicios. Salesforce.com y NTRsupport, juntos, permiten incrementar la productividad al obtener un mejor conocimiento del cliente y un mejor diagnóstico del mismo con el que desarrollar futuras acciones”, destaca.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Beneficios de la innovación tecnológica en el sector retail durante el período de rebajas

Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…

12 horas ago

4 tendencias para 2025 que incumben a los trabajadores móviles

Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…

14 horas ago

Las empresas buscan talento con competencias tecnológicas para las rebajas de enero y febrero

Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…

15 horas ago

Numintec espera facturar más de 23 millones de euros este año

Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…

16 horas ago

CrowdStrike asegura los desarrollos de IA sobre AWS

Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…

16 horas ago

MasOrange y Vodafone crearán una compañía de fibra óptica en España

Con más de 12 millones de unidades inmobiliarias, esa FibreCo potenciará el papel de nuestro…

17 horas ago