NPG, fabricante de productos para comunicaciones, networking y multimedia, acaba de lanzar al mercado Real Star DTV, que permite al usuario visualizar la señal de Televisión Digital Terrestre tanto en la pantalla de TV como en el monitor sin necesidad de tener el PC encendido.
Gracias a esta característica, sólo es necesario enchufar el Real Star DTV a la TV o a la pantalla de ordenador, gracias a lo cual se convertirá de un modo muy sencillo estos dos dispositivos en completos centros multimedia con numerosas prestaciones.
Este dispositivo de NPG es compatible con cualquier monitor LCD, CRT, televisiones de plasma y proyectores que dispongan de entrada VGA.
El nuevo receptor de NPG permite además al usuario una instalación y utilización sumamente sencillas, ya que presenta un menú gráfico en pantalla y OSD multilenguaje e incluye un mando a distancia para facilita aún más su uso.
En cuanto a sus conexiones, incluye salida de antena de TV, euroconector TV&VCR, salida óptica de audio digital de alta calidad, de audio I/D tipo RCA, vídeo compuesto y conector para la instalación de actualizaciones de software.
El nuevo sintonizador Real Star DTV de NPG ya está disponible a un precio de 59 euros, (IVA incluido).
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…