Nozomi Networks pone en marcha el Programa Elite Cyber Defenders
Esta iniciativa surge con la colaboración de Accenture Security, IBM Security y Mandiant.
Nozomi Networks anuncia el Programa Elite Cyber Defenders con la colaboración de Accenture Security, IBM Security y Mandiant, que forma parte de Google Cloud.
Esta iniciativa impulsada por la tecnología pone las soluciones de ciberseguridad OT e IoT (tecnología operativa e internet de las cosas) de Nozomi Networks a disposición de las principales empresas de respuesta a incidentes, así como formación y la posibilidad de llevar a cabo investigaciones conjuntas.
Clientes industriales y gubernamentales podrán beneficiarse, en consecuencia, de sus herramientas de defensa. Esto incluye equipos de respuesta compuestos por expertos e inteligencia de amenazas para entornos operativos.
“Cuando se trata de proteger infraestructuras críticas frente a un ataque, la información precisa y puntual, la visibilidad del sistema completo y una respuesta experta pueden marcar la diferencia en minutos o en horas vs. días, semanas o meses de inactividad del sistema y reparación”, declara Edgard Capdevielle, CEO de Nozomi Networks.
“El Programa Elite Cyber Defenders”, explica, “reúne la tecnología de detección, la inteligencia sobre amenazas y los equipos de respuesta a incidentes más específicos del sector para ofrecer la mejor defensa posible, sin concesiones”.
En este proyecto participa un equipo de más de 250 expertos certificados. Cada entidad involucrada ofrece programas personalizados de respuesta y evaluación de incidentes para clientes comunes.