Noysi mejora su plataforma de comunicación para empresas
La empresa española integra videollamadas individuales y grupales en su herramienta de mensajería en tiempo real.
Con el objetivo de hacer frente a la llegada al mercado de Facebook Workplace y competir contra opciones ya consolidadas como Slack, en la compañía española Noysi han presentado algunas novedades para su plataforma de comunicación empresarial.
La herramienta de mensajería en tiempo real para equipos y empresas acaba de estrenar su nuevo servicio de videollamadas individuales y para grupos.
La nueva funcionalidad de videollamadas estará disponible, tanto para las conversaciones 1 a 1 como para llamadas en grupo entre los miembros de los equipos de trabajo creados en su plataforma.
En lo que respecta al desarrollo de las videollamadas en grupo, en Noysi han contado con la colaboración de Tokbox, empresa perteneciente a Telefónica que destaca en el sector de videollamadas corporativas.
Cualquier empresa puede acceder a esos servicios a través la versión fremium de Noysi, así como aquellas que tienen contratado el pack completo de soluciones Premium que tiene un coste de 4 euros mensuales por usuario.
Por último, desde la compañía indican que su plataforma de mensajería, que puede usarse desde cualquier ordenador con conexión a internet, así como en dispositivos Android, iOS y Windows Phone, tiene la ventaja de que a diferencia de opciones como Slack y Facebook Workplace, permite la integración dentro de los propios servidores de las empresas clientes.