El pasado mes de diciembre la compañía lanzaba la versión de pruebas del buscador, que ya ha sido utilizado por más de dos millones de personas. Según TPI, Noxtrum 1.0 nace con vocación global para el mercado español y latinoamericano, tras haber logrado aunar en su índice de búsqueda toda la información de relevancia existente en Internet en castellano, con información en otros 15 idiomas, datos de empresas, tiendas y negocios (Páginas Amarillas), así como los datos de la Guía Telefónica ‘online’.
Otra de las características de Noxtrum es su sistema para agilizar las búsquedas, ya que ofrece un nuevo índice de búsqueda que facilita el acceso a “atajos”, que permiten al usuario encontrar antes información útil.
La sección ‘Noxtrum noticias’, permite al usuario personalizar los medios online nacionales y locales relevantes, de forma que pueda primarse la calidad frente a la cantidad de información. El buscador también presenta como novedad un sistema para poner en contacto a personas, intercambiando información, que dispone de servicio de SMS gratuito.
La previsión de crecimiento de la inversión en publicidad de la compañía en el ámbito local, para los próximos cinco años, augura un crecimiento en el campo de los buscadores en España. La publicidad en buscadores generales movió el año pasado 1.400 millones de euros sólo en Europa, un 65 por ciento más que en 2004.
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…
Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…