Novell se ha unido al programa Server Virtualization Validation de Microsoft a través del que los usuarios podrán utilizar con total seguridad Windows Server 2008 como huésped virtual sobre el hipervisor Xen en SUSE(R) Linux Enterprise 10 y recibir asistencia técnica tanto de Microsoft como de Novell.
Novell ya está realizando las pruebas requeridas para el proceso de validación del programa, que teminará el próximo agosto según las previsiones.
El pasado 20 de mayo, Microsoft y Novell anunciaron que trabajarían conjuntamente para ampliar las soluciones de gestión de Linux en entornos mixtos, al igual que al producto System Center Operations Manager 2007 Cross Platform Extensions.
El programa Server Virtualization Validation de Microsoft permite a los proveedores validar la combinación de Windows Server 2008 como huésped virtual en soluciones de virtualización de servidores de otras empresas.
Gracias a este programa, los proveedores podrán probar y validar ellos mismos ciertos requisitos técnicos de su software de virtualización de servidor para que funcione en Windows Server 2008 como sistema operativo invitado.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…