Novell anunció que, en el primer trimestre fiscal (finalizado el pasado 31 de enero), logró un beneficio neto de 202 millones de dólares. La cifra es inferior a la alcanzada en el Q1 del ejercicio precedente, cuando las ganancias fueron de 215 millones de dólares.
El beneficio operativo GAAP alcanzó los 21 millones de dólares, frente a los 14 millones del primer trimestre del año anterior. El ingreso neto GAAP, por otra parte, se situó en los 20 millones de dólares o 0,06 dólares por acción (11 millones o 0,03 dólares por título en el Q1 de 2009).
En cuanto a los resultados no-GAAP, Novell registró ingresos operativos de 33 millones de dólares e ingresos netos de 25 millones o 0,07 dólares por acción, según detalló en una nota de prensa.
“Estamos conformes con la recuperación de la facturación en nuestra unidad de Plataformas de Seguridad, Administración y Operaciones y con el sólido rendimiento de nuestros márgenes operativos en este trimestre”, comentó el CEO de Novell, Ron Hovsepian.
La compañía informó que espera mantener un nivel similar de los ingresos netos en el segundo trimestre fiscal de 2010, con un margen operativo no-GAAP de entre el 12% y el 15%.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…