En junio, Intel renovó su solución para salas de conferencias Intel Unite con soporte para vídeo y audio bajo demanda, acceso seguro de invitados y una aplicación móvil nativa compatible con el iPad.
Ahora la compañía californiana vuelve a anunciar novedades para esta plataforma que ofrece conexión inalámbrica en el ámbito de las reuniones.
Para empezar, Intel Unite no restringirá su funcionamiento a dispositivos Windows 7, 8.1 y 10. Ni siquiera lo hará a los ordenadores Mac que vende Apple. Intel Unite, que también permite acceder a opciones de visualización y presentación en el iPad, suma ahora las tabletas Android. Y muy pronto llegará a los Chromeboks. Será en cuanto arranque el segundo trimestre del año.
Intel Unite ha sido mejorado además con un plug-in de telemetría que sirve para realizar análisis sobre el uso que se le da a las salas de reuniones y tomar decisiones en consecuencia. Por ejemplo, sobre el tiempo que se utilizan o con qué frecuencia.
Intel introduce asimismo controles adicionales respecto a los permisos de reunión y la alternativa del PIN estático para conexiones seguras con dispositivos autorizados.
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…