La versión 3.1 ofrecerá bastantes cambios estéticos integrando antialising en todos los programas, lo que mejora la visualización de objetos gráficos. Además de ello han implementado un modo de previsualización de gráficos transparente, lo que facilita la colocación en un documento.
Si hablamos del programa Calc se ha mejorado la generación de gráficos y en Writer las mejoras son más numerosas, teniendo un mejor control sobre el numerado de listas además de poder responder notas y aceptar o rechazar cambios hechos por distintos usuarios en un mismo documento. La corrección gramatical ahora se gestiona por frases y para facilitar la tarea de escritura se han añadido botones de cambio del tamaño de fuente y rayado superior (subrayado en la parte superior de las letras).
El control multimedia de las presentaciones también es uno de los puntos pulidos así como la gesión de macros en Base y la adición del coloreado según sintaxis en el editor SQL. La nueva versión de OpenOffice estará lista dentro de 2 meses y con ella llegarán 800 errores corregidos de la versión 3.0.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…