Google ha introducido una serie de novedades en la actualización de la aplicación Google+ para empresas. Entre estas novedades, destacan el soporte para múltiples cuentas; la restricción de mensajes en conversaciones privadas y nuevas etiquetas de dominio, tanto en la aplicación móvil como en la web. Estas caraceterísticas, así como una nueva API, llegarán en los próximos días.
En primer lugar, la aplicación de Google+ en Android soporta ahora múltiples cuentas, por lo que sus usuarios pueden conectarse tanto a una cuenta de trabajo como a una personal y cambiar fácilmente entre ellas, así como en otras aplicaciones, como Gmail.
Otra de las grandes novedades incorporadas por Google es la restricción de mensajes. Ahora es posible crear mensajes restringidos con la aplicación Google+ en Android. Estos mensajes no se pueden compartir fuera de la organización, por lo que las conversaciones privadas sólo serán visibles para los compañeros de trabajo.
Por último, las nuevas etiquetas de dominio, tanto en la aplicación móvil como en la web, ayudan a identificar rápidamente los perfiles de sus compañeros de trabajo, además de lo que se va a conectar y compartir con las personas adecuadas.
Los nuevos dominios API de Google+ estarán disponibles para todos los clientes de Google Apps. “La API permite a los clientes integrar aplicaciones de Google+ en sus herramientas y permite a los proveedores de software empresarial acceder a Google+ desde sus productos”, explica el blog oficial de Google.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…