Novatech se adentra en la batalla de los Ultrabooks

La configuración básica del Novatech nFinity 2367 incluye un procesador Intel Core i3-2367M con una velocidad de 1,4GHz, mientras que las más avanzadas ofrecen un Intel Core i5-2467M, que en modo turbo puede llegar hasta los 2,3GHz, así como un Intel Core i7-2637M que con el turbo activado alcanza hasta los 2,8GHz.

La memoria RAM se puede seleccionar en un rango que va desde los 2 hasta los 4GB y para la memoria interna se ofrecen discos SSD de 64 o 128GB de capacidad, que según Novatech permitirán arrancar los dispositivos en apenas 15 segundos.

El portátil de Novatech también trae tres puertos USB 2.0, conexión HDMI, Bluetooth, lector de tarjetas y webcam de 1,3 megapíxeles.

Para la batería se ha apostado por una autonomía de alrededor de 7 horas, y con su peso de 1,65 kilos y un grosor de 18mm no será complicado de transportar.

En cuanto a su precio la opción básica saldrá a la venta por alrededor de 518 euros y la superior rondará los 830 euros.

Sobre su estreno en España y Latinoamérica todavía no hay detalles, aunque parece que si la marca quiere ganar cuota de mercado a los grandes fabricantes debe apostar por mercados más allá del británico.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uatnn7PLS0M[/youtube]

vINQulos

Netbook News