En Madrid, como se ve en la foto del principio, el alcalde estuvo con la Sra. Botín repartiendo consolas en Banesto, como si fueran un Gaspar y Baltasar de garrafón. Como algunos ya sabréis, si domiciliabas la nómina en su banco, podías conseguir la PS3 a mitad de precio el día del lanzamiento. Firmando un contrato de financiación por 25 meses, claro, para tenerte bien agarradito de los wiimandos las SIXAXIS.
En Berlín, los jugadores alemanes tuvieron concierto gratis a costa de Sony (afortunadamente, no de David Hasselhoff. Italia, por su parte, pudo comprar sus PS3 dos día antes porque la cadena Darty la puso a la venta el miércoles por la mañana y ofrecía una pizza calzone gratis. O casi, porque al parecer tampoco se está vendiendo allí tanto como se esperaba. Y tú, lector, ¿has comprado ya tu PS3? ¿Has tenido alguna dificultad aparte de tener que fundirte la VISA? — Ad Dugdale
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…