Después de inundar las calles de Miami con espuma para promocionar sus nuevas cámaras, Sony lanzará el 21 de abril una nueva campaña en Estados Unidos en la que, básicamente, no sucede nada. La llaman Nothing, claro, y como se puede ver en este teaser aparecen equipos de rodaje bastante nutridos grabando planos en los que no pasa nada. ¡Somos esclavos de los efectos especiales digitales! Sólo el romántico Spielberg parece haberse negado a la era digital en el nuevo Indiana Jones. La campaña es bastante original, algo habitual en Sony desde los primeros anuncios de PlayStation (pronúnciese en un susurro), aunque de un modo misterioso no saber qué acaba pasando en todos esos planos martiriza tanto como cuando te clavan astillas debajo de las uñas. No hace falta que te haya pasado, sólo imaginarlo duele. — Rafa M. Claudín [Sony]
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Hasta ahora ejercía como director de Grandes Cuentas. En el pasado trabajó para Veritas, Symantec…
Con Clumio Backtrack permite revertir objetos almacenados en Amazon S3 a una versión específica en…
Según Ookla, los mercados móviles de la Unión Europea con tres jugadores tienen velocidades de…
Los modelos 27B2G5500, 24B2G5200 y 27B2G5200 cuentan con tecnología PowerSensor que activa el modo ahorro…
Red Hat ha anunciado una versión preliminar de Red Hat OpenShift Lightspeed que permite aprovechar…