Comwall es una solución flexible y de bajo coste basada en BSD embebido y ocupa sólo 6 MB en una tarjeta compact flash. Este cortafuegos es capaz de gestionar tráfico de hasta 1Gbps incluyendo sesiones NAT.
Una de las ventajas de este potente cortafuegos es que la configuración de esta solución se realiza a través del sencillo e intuitivo interfaz web (con soporte SSL) a través del cual se pueden realizar todas las tareas necesarias. Comwall también ofrece una solución novedosa para el problema emergente de tráfico Peer-To-Peer (P2P) generado por aplicaciones como Kaaza o eMule. Comwall es capaz de dar este tipo de tráfico menos prioridad y así lograr que no afecte el rendimiento general de los otros servicios en la red.
“Nada mejor que este dispositivo para aumentar la eficacia de los equipos informáticos de su clientela, permitiéndoles un control riguroso y seguro sobre la conectividad con el mundo exterior fuera de su empresa y ofrecer una solución al problema que genera el tráfico P2P en las redes, sin cortar el uso de estas aplicaciones P2P”, señala el Director Técnico y de I+D, Mark J Shoebridge.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.