Aquellos que sospechen que pueden ser víctimas del error o bug en esta actualización recibirán un mensaje diciendo que el Norton 2006 no soporta la función de reparación. El mensaje aparece después de ejecutar LiveUpdate o reiniciar el ordenador.
Según un artículo aparecido en el Washington Post, uno de sus lectores envió un mensaje al periódico diciendo que algo raro pasaba, ya que había recibido el mismo aviso de error tanto en el ordenador de sobremesa como en el portátil.
En lugar de perder tiempo reinstalando el software, el lector prefirió ignorar el mensaje y seguir trabajando. Aunque claro, también envió el informe a Symantec.
La compañía tiene ya preparado el parche. Todo lo que tienes que hacer es ejecutar Symantec LiveUpdate y con suerte verás que el mensaje de error desaparece.
Actualización (3/8/06): Sentimos el equívoco inicial en la traducción de los términos, que confundimos durante el proceso de redacción, ya que un bug es un error o un fallo en un programa, y no un virus. Ya se sabe, errar es de humanos, y rectificar, de sabios…
vINQulos
Noticia original
Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…
El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…
IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…
Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…
Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…
El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.