El mayor fabricante de aparatos telefónicos, Nortel Networks, acaba de obtener la aprobación del tribunal de Versalles para la liquidación de su unidad francesa, presentada el lunes. Para la misma se le ha otorgado un plazo que se extiende hasta el próximo 30 de agosto.
La decisión forma parte de la situación de quiebra que atraviesa la compañía, puesta en conocimiento de las administraciones estadounidense y canadiense en enero, tras unas pérdidas de 5.800 millones (4.150 millones de euros) registradas durante el ejercicio 2008.
“La empresa francesa ha sido utilizada por el resto del grupo y entonces ha sido abandonada hasta su muerte”, se queja Reinhard Dammam, abogada del comité de trabajadores de Nortel Network SA.
Los empleados se han manifestado en contra de una operación que se estima, podría conllevar la pérdida de 500 puestos de trabajo en el país bretón.
En un comunicado la empresa ha declarado que “se continuará operando para mantener los recursos y las competencias necesarias para cumplir todas las obligaciones con los clientes”, según se se hace eco Bloomberg.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…