Nortel acaba de hacer frente a los peores resultados de los últimos siete años, con unas pérdidas de 3.100 millones de euros y el anuncio del despido de 1.300 trabajadores.
Ahora, y tras reconocer ayer que los recortes podían salpicar a la cúpula, ya tienen nombre y cara los dirigentes afectados por el recorte de personal. La CMO Lauren Flaherty, el CTO John Roese, el presidente de servicios globales Dietmar Wendt y el vicepresidente ejecutivo de servicios globales Bill Nelson serán los cuatro responsables (de dieciséis) que saldrán de la firma, según un post en uno de los blogs corporativos.
A estos despidos, se suma el retiro de los responsables de asuntos legales, David Drinkwater, y de conformidad, Robert Bartzokas.
De este modo, y siempre según lo apuntado en el blog empresarial, se reorganizará la estructura empresarial y se dará mayor importancia a la estrategia en marketing, ventas o servicios.
“Esto no es el final del juego”, señala Bo Gowan, el responsable del blog corporativo.
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…