En agosto de este año, Vonage intentó invalidar en los tribunales tres de las patentes de la unidad de Nortel en Estados Unidos. La demanda le ha salido mal a la empresa de telefonía por Internet. Aunque su enuncia sigue su curso, Nortel contraataca ahora demandando a Vonage por la violación de 12 de sus patentes.
En la presentación de sus alegaciones, Nortel niega las acusaciones de Vonage respecto a sus tres patentes y suma otras nueve a la disputa, todas ellas relacionadas con la tecnología que hace posible la gestión de los datos telefónicos.
Mohammed Nakhooda, portavoz de Nortel citado por Bloomberg, ha señalado que “proteger nuestros derechos de propiedad intelectual es una prioridad máxima para Nortel. Por eso solicitamos daños y perjuicios un mandato judicial sobre el uso de nuestra tecnología con respecto a Vonage.”
Por el momento, los dos litigios no han tenido un gran impacto sobra las compañías en bolsa, con un ligero descenso para ambas Vonage perdió 3 céntimos de dólar, situándose en 2,05 dólares, mientras Nortel bajó 6 céntimos, situándose en los 16,08 dólares.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.