Nortel ha llegado a un acuerdo con Genband para la venta de su unidad de VoIP. La firma de Texas está dispuesta a desembolsar 282 millones de dólares (unos 199 millones de euros) por el negocio aunque, según el convenio establecido, otras empresas aún están en condiciones de entrar a la puja.
Genband se ha aliado con One Equity Partners para financiar la operación, que se desarrollará mediante el mecanismo conocido como stalking-horse auction. Esta modalidad supone que la oferta de Genband podrá ser rebatida por otros interesados, tal y como explica Bloomberg.
“Genband es mucho, mucho más chica. Este es un buen acuerdo para ellos que cambia absolutamente sus perspectivas”, destacó la analista de Infonetics Research, Diane Myers, en declaraciones recogidas por The Wall Street Journal.
Nortel, declarada en bancarrota, ya ha sumado más de 3.000 millones de dólares en las subastas de sus activos. Ericsson pagó 1.130 millones por el negocio inalámbrico de la compañía, mientras que Ciena invirtió 769 millones para hacerse con la unidad de fibra óptica, por ejemplo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…