Después de una reciente entrevista con la operadora
Noos Numéricable, la
Dirección General de Consumo,
Competencia y Represión del Fraude -DGCCRF? francesa ha señalado que ?el
número de reclamaciones recibidas por la operadora en el mes de marzo fue muy
elevado, aún cuando se trató de una cifra inferior a la de febrero? -cuando el
grupo recibió 1.200 denuncias?.
Según el rotativo Les Echos, la
Dirección General afirma haber visitado los locales de la operadora de cable, y
estudiará ?las acciones contenciosas que puedan ser emprendidas ante los
tribunales referidas particularmente a las acusaciones de infracción de las
reglas de venta a domicilio y de publicidad engañosa?.
Por su parte, la operadora, que ha ocupado las portadas en la prensa del país
galo durante las últimas semanas, afirma haber solucionado ?la totalidad de los
expedientes abiertos?. Como prueba de ello, ha señalado ante el organismo haber
llevado a cabo ?6.000 acciones comerciales y ofertado 2.500 paquetes de
televisión?.
Además, para aclarar las posibles dudas de los usuarios de la operadora , la
linea de atención al cliente será gratuita a partir del próximo mes de junio.
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