Barnes & Noble se prepara para ofrecer el lector Nook en sus librerías a partir del próximo miércoles 10. El dispositivo, lanzado en octubre, sólo podía adquirirse a través de Internet.
La idea original de la cadena era distribuir el Nook en sus tiendas a finales de 2009. La alta demanda del lector, sin embargo, hizo que Barnes & Noble agotara su stock y no pudiera incluir el dispositivo en sus librerías físicas hasta esta semana, tal y como explicó la propia compañía en una nota de prensa.
“Nook es el regalo perfecto de San Valentín para todos aquellos que aman la lectura. Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de probar y comprar el dispositivo en nuestras tiendas a tiempo para esta festividad”, comentó el presidente de Barnes & Noble, William Lynch.
“En las tiendas de Barnes & Noble, quienes ya tengan un lector Nook podrán disfrutar de contenidos exclusivos de sus autores favoritos y acceder a interesantes ofertas a través de una conexión WiFi rápida y gratuita”, agregó el directivo.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…