Y es que, a pesar de no ser un tablet propiamente dicho, Nook Color cuenta con servicios muy apreciados por los usuarios de este tipo de dispositivos como acceso a la tienda de aplicaciones (con Angry Bird como app estrella), soporte para Flash 10.1, mejora en la navegación web o soporte nativo para correo electrónico.
Además, la actualización a Android Froyo solventa algunos fallos que se habían descubierto en la anterior versión del dispositivo.
El objetivo de la cadena Barnes & Noble es diferenciar su producto dotándolo de características que no se encuentran en el exitoso lector de libros electrónicos Kindle de Amazon.
Al mismo tiempo, tratan de colocar al Nook Color como rival del iPad siguiendo las peticiones de los usuarios que “querían características como las de una tableta”, según ha señalado Jamie Iannone, presidente de productos digitales de Barnes & Noble.
La idea es ofrecer un dispositivo que combine lo mejor de un tablet, pero con las ventajas y el precio de un lector de libros electrónicos.
El Nook Color con sabor a tablet se seguirá vendiendo por el mismo precio, 249 dólares (170 euros aproximadamente).
vINQulos
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…