Y es que, a pesar de no ser un tablet propiamente dicho, Nook Color cuenta con servicios muy apreciados por los usuarios de este tipo de dispositivos como acceso a la tienda de aplicaciones (con Angry Bird como app estrella), soporte para Flash 10.1, mejora en la navegación web o soporte nativo para correo electrónico.
Además, la actualización a Android Froyo solventa algunos fallos que se habían descubierto en la anterior versión del dispositivo.
El objetivo de la cadena Barnes & Noble es diferenciar su producto dotándolo de características que no se encuentran en el exitoso lector de libros electrónicos Kindle de Amazon.
Al mismo tiempo, tratan de colocar al Nook Color como rival del iPad siguiendo las peticiones de los usuarios que “querían características como las de una tableta”, según ha señalado Jamie Iannone, presidente de productos digitales de Barnes & Noble.
La idea es ofrecer un dispositivo que combine lo mejor de un tablet, pero con las ventajas y el precio de un lector de libros electrónicos.
El Nook Color con sabor a tablet se seguirá vendiendo por el mismo precio, 249 dólares (170 euros aproximadamente).
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