Noogle es el primer buscador del mundo que sólo ofrece resultados navideños.
La agencia CP Proximity ha puesto en marcha una original iniciativa con el objetivo de reducir el número de entradas de Google sobre crisis y conseguir que éstas sean inferiores a las relacionadas con la Navidad.
Para ello ha creado un motor de búsqueda alternativo que entre sus resultados sólo indexa las entradas relacionadas con la navidad, y estará activo durante todo el periodo navideño hasta el 15 de enero, donde se podrá ver si consiguen su objetivo.
Se trata de un proyecto navideño sin ánimo de lucro que sólo pretende “ganarle un poco de terreno a la crisis en Navidad”. “Busques lo que busques, con Noogle siempre conseguirás un resultado muy navideño”, aseguran sus creadores.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…