Noogle es el primer buscador del mundo que sólo ofrece resultados navideños.
La agencia CP Proximity ha puesto en marcha una original iniciativa con el objetivo de reducir el número de entradas de Google sobre crisis y conseguir que éstas sean inferiores a las relacionadas con la Navidad.
Para ello ha creado un motor de búsqueda alternativo que entre sus resultados sólo indexa las entradas relacionadas con la navidad, y estará activo durante todo el periodo navideño hasta el 15 de enero, donde se podrá ver si consiguen su objetivo.
Se trata de un proyecto navideño sin ánimo de lucro que sólo pretende “ganarle un poco de terreno a la crisis en Navidad”. “Busques lo que busques, con Noogle siempre conseguirás un resultado muy navideño”, aseguran sus creadores.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…