Nokia se une a la moda iniciada por Apple de abrir un “bazar online” para vender productos de software para teléfonos móviles.
Este nuevo servicio de descargas será presentado durante la próxima semana en el Mobile World Congress, según ha anunciado el gigante tecnológico.
La mayoría de las estrategias de las empresas se está orientando hacia el mercado del software, de hecho los analistas prevén que el valor del mercado de contenidos móviles crezca un 18% hasta alcanzar los 67.000 millones de dólares (unos 52.164 millones de euros aproximadamente) este año.
La fusion de la firma con Download! ha impulsado esta estrategia. Con esta iniciativa la finlandesa quiere seguir la estela del éxito de la tienda de productos de software online de Apple, App Store.
Una estrategia que está previsto que adopten más compañías como Microsoft y Research In Motion.
“Queremos facilitar a los consumidores un modo sencillo de conseguir medios para sus dispositivos”, declaran desde la compañía, tal y como recoge Reuters.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.