Nokia se une a la moda iniciada por Apple de abrir un “bazar online” para vender productos de software para teléfonos móviles.
Este nuevo servicio de descargas será presentado durante la próxima semana en el Mobile World Congress, según ha anunciado el gigante tecnológico.
La mayoría de las estrategias de las empresas se está orientando hacia el mercado del software, de hecho los analistas prevén que el valor del mercado de contenidos móviles crezca un 18% hasta alcanzar los 67.000 millones de dólares (unos 52.164 millones de euros aproximadamente) este año.
La fusion de la firma con Download! ha impulsado esta estrategia. Con esta iniciativa la finlandesa quiere seguir la estela del éxito de la tienda de productos de software online de Apple, App Store.
Una estrategia que está previsto que adopten más compañías como Microsoft y Research In Motion.
“Queremos facilitar a los consumidores un modo sencillo de conseguir medios para sus dispositivos”, declaran desde la compañía, tal y como recoge Reuters.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…