Categories: Empresas

Nokia ve el futuro más negro que rosa

Nokia no ve el futuro con especial optimismo. La compañía, que acaba de presentar unos muy malos resultados financieros, acaba de reconocer que el mercado móvil se presenta cuesta arriba.
“No creemos que los mercados de teléfonos móviles hayan tocado el fondo de la recesión aún”, ha asegurado el director financiero de la finlandesa, Rick Simonson, al tiempo que ha reconfortado a los inversores.
El golpe de escoba de los inventarios, reconoce, funcionó en el pasado y podría continuar funcionando en los próximos meses.
Más información en Vnunet

Raquel C. Pico

Recent Posts

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 mins ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

42 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago