Ante la avalancha de recortes de personal y de despidos, las compañías que en medio de la crisis deciden ampliar su plantilla acaban convirtiéndose en noticia. Nokia Siemens Networks acaba de anunciar que ampliará su personal, a pesar del proceso de regulación de plantilla iniciado en noviembre.
“El continuo cambio en las condiciones del mercado de las telecomunicaciones han mostrado la necesidad de llevar a cabo más reducciones”, apuntaba entonces la firma para justificar los despidos, que se centrarían especialmente en sus filiales de Finlandia y Alemania.
Ahora la compañía se encuentra en la situación totalmente opuesta en su filial de Polonia. Un portavoz de la empresa ha confirmado a Reuters que contratará antes de finales de año a una cantidad que oscilará entre los 200 y los 400 empleados para reforzar su plantilla de 1.200 trabajadores en el país.
Polonia es uno de los mercados emergentes de Europa del Este que seduce en mayor medida a las empresas de la Europa más occidental. De hecho, la primera planta en el continente de Lenovo se asentó en el país y Dell situó en Lodz su segunda factoría europea.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.