Ante la avalancha de recortes de personal y de despidos, las compañías que en medio de la crisis deciden ampliar su plantilla acaban convirtiéndose en noticia. Nokia Siemens Networks acaba de anunciar que ampliará su personal, a pesar del proceso de regulación de plantilla iniciado en noviembre.
“El continuo cambio en las condiciones del mercado de las telecomunicaciones han mostrado la necesidad de llevar a cabo más reducciones”, apuntaba entonces la firma para justificar los despidos, que se centrarían especialmente en sus filiales de Finlandia y Alemania.
Ahora la compañía se encuentra en la situación totalmente opuesta en su filial de Polonia. Un portavoz de la empresa ha confirmado a Reuters que contratará antes de finales de año a una cantidad que oscilará entre los 200 y los 400 empleados para reforzar su plantilla de 1.200 trabajadores en el país.
Polonia es uno de los mercados emergentes de Europa del Este que seduce en mayor medida a las empresas de la Europa más occidental. De hecho, la primera planta en el continente de Lenovo se asentó en el país y Dell situó en Lodz su segunda factoría europea.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…