Nokia se disculpa por los fallos de OVI

La expectación por la llegada de OVI, la tienda online de aplicaciones de Nokia que ha sido inaugurada hoy, ha quedado ciertamente desdibujada tras las primeras horas de su puesta en marcha.
La compañía ha experimentado numerosos problemas técnicos que han llevado a los usuarios a quejarse por la lentitud del sitio y por haber encontrado diversas dificultades para instalar las aplicaciones en sus terminales, una vez pagadas.
La situación, motivada posiblemente por esa expectación y una avalancha de tráfico que ni siquiera Nokia esperaba, ha llevado a la fabricante finlandesa a disculparse públicamente. “Pedimos disculpas a los usuarios y animamos a la gente a que nos envíe sus problemas para mejorar el servicio”, estableció Andrew Flowers, potavoz de la compañía.
“Hemos aumentado la capacidad de nuestros servidores para mejorar la velocidad del servicio”, reconoció Flowers a la agencia AFP

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago