Nokia acaba de declarar que reducirá los precios de sus teléfonos un 10 por ciento al fin de julio, con las “rebajas” más importantes en los aparatos con reproductor de música.
Las reducciones tendrán lugar en la producción final, que controla el 40 por ciento del mercado de la telefonía móvil, según recoge Reuters. De este modo, Nokia se enfrentará a Sony Ericsson.
Su principal rival está atravesando una crisis tras la presentación de los resultados en el Q2, con unas pérdidas de 2 millones de euros.
Además, Nokia se expande en los nuevos mercados y aprovecha el boom de estas potencias para lograr mayor presencia global, especialmente China y India.
El fabricante de chips Qualcomm ya anunció el convenio con Nokia sobre las licencias para actuar en estos países, como informaba Silicon News.
Por otra parte, Motion, creador del “BlackBerry” anunciaba también el pasado mes de mayo que invertiría 150 millones de dólares junto a otros socios para la creación de software. Apple dijo que invertiría 100 millones de dólares de “iFund” en el desarrollo de las aplicaciones iPhone y iPod Touch.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…