Nokia acaba de declarar que reducirá los precios de sus teléfonos un 10 por ciento al fin de julio, con las “rebajas” más importantes en los aparatos con reproductor de música.
Las reducciones tendrán lugar en la producción final, que controla el 40 por ciento del mercado de la telefonía móvil, según recoge Reuters. De este modo, Nokia se enfrentará a Sony Ericsson.
Su principal rival está atravesando una crisis tras la presentación de los resultados en el Q2, con unas pérdidas de 2 millones de euros.
Además, Nokia se expande en los nuevos mercados y aprovecha el boom de estas potencias para lograr mayor presencia global, especialmente China y India.
El fabricante de chips Qualcomm ya anunció el convenio con Nokia sobre las licencias para actuar en estos países, como informaba Silicon News.
Por otra parte, Motion, creador del “BlackBerry” anunciaba también el pasado mes de mayo que invertiría 150 millones de dólares junto a otros socios para la creación de software. Apple dijo que invertiría 100 millones de dólares de “iFund” en el desarrollo de las aplicaciones iPhone y iPod Touch.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…