Pues parece que truco no hay: cuando se acabe la suscripción las canciones serán tuyas. Seguirán funcionando sin problemas. Según Anssi Vanjoki (no es coña), “este programa colma nuestro sueño de dar a los consumidores toda la música que quieran, en cualquier parte, y a la vez recompensar a los que la crearon”. El director ejecutivo de Universal Music Group soltó otra perla de la mercadotecnia clónica: “el programa Comes With Music permite a nuestros artistas alcanzar nuevas audiencias de una forma fácil y barata”.
Vamos, que aquí hay cuatro posibilidades: a) Nokia y UMG van a pagar la factura para meter a la gente en el servicio, esperando que sigan suscritos después de un año, b) Nokia está pagando la factura y perdiendo pasta para meter a la gente en el servicio, esperando que sigan suscritos, c) piensan pagarlo con publicidad de algún tipo o d) todo es un plan secreto para implantar mensajes ocultos en nuestros cerebros que nos pongan a las órdenes del Malvado Señor Interdimensional que tiene un chalet en Finlandia (nada que ver con el otro Malvado Señor Interdimensional que tiene un adosado en Cupertino).
From here it all looks great for the consumer, but we would have to wait for details to know for sure.
Pues nada, a esperar y ver. [Nokia]
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…