Pues parece que truco no hay: cuando se acabe la suscripción las canciones serán tuyas. Seguirán funcionando sin problemas. Según Anssi Vanjoki (no es coña), “este programa colma nuestro sueño de dar a los consumidores toda la música que quieran, en cualquier parte, y a la vez recompensar a los que la crearon”. El director ejecutivo de Universal Music Group soltó otra perla de la mercadotecnia clónica: “el programa Comes With Music permite a nuestros artistas alcanzar nuevas audiencias de una forma fácil y barata”.
Vamos, que aquí hay cuatro posibilidades: a) Nokia y UMG van a pagar la factura para meter a la gente en el servicio, esperando que sigan suscritos después de un año, b) Nokia está pagando la factura y perdiendo pasta para meter a la gente en el servicio, esperando que sigan suscritos, c) piensan pagarlo con publicidad de algún tipo o d) todo es un plan secreto para implantar mensajes ocultos en nuestros cerebros que nos pongan a las órdenes del Malvado Señor Interdimensional que tiene un chalet en Finlandia (nada que ver con el otro Malvado Señor Interdimensional que tiene un adosado en Cupertino).
From here it all looks great for the consumer, but we would have to wait for details to know for sure.
Pues nada, a esperar y ver. [Nokia]
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…