Según indican en LinuxDevices, este modelo es algo más pequeño pero también algo más pesado que su predecesor, el N800, pero eso le permite integrar algunos componentes que eran opcionales anteriormente, como el receptor GPS.
La pantalla – 4,13 pulgadas, 800×480 píxeles – es un 20% más brillante y tiene la capacidad de autoajustarse según las condiciones de luz para que su visibilidad se más adecuada si lo usamos a la luz del día o dentro de un vehículo.
Sin embargo, las mayores mejoras las protagoniza el sistema Linux que lo gobierna. Es la primera vez que Nokia integra un navegador de Mozilla de serie – ya había una versión para el N800 de forma externa – que da soporte a Flash9 y a AJAX 8 y 9, algo que según uno de sus desarrolladores ningún otro dispositivo de esta clase puede hacer aún.
Otra de las mejoras afecta al cliente Skype, que permite utilizar la conectividad WiFi de este N810 para llamadas VoIP, otra de las características más interesantes de un dispositivo realmente prometedor.
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…