Nokia ha anunciado que desarrollará soluciones específicas para la comunidad rural de la India, que incluirán servicios tales como información sobre los precios en los mercados agrícolas.
“El consumo de móviles está creciendo a un ritmo fenomenal en India y tiene la capacidad de contribuir a la mejora de las condiciones socioeconómicas del desarrollo”, asegura Pekka Kallasvuo, CEO de la compañía, según IT News.
India suma 8 millones de usuarios de telefonía móvil cada mes, pero todavía existen segmentos no explotados, debido al gran coste inicial del teléfono. Por ello, Nokia está desarrollando nuevos modelos para medir la respuesta de los potenciales consumidores.
“El idioma, el contenido y el precio jugarán un papel fundamental a la hora de conectar los próximos 1.000 millones de consumidores. En Nokia, nuestro empeño es derribar las barreras de accesibilidad y hacer del acceso universal una realidad”, dijo Kallasvuo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…