Categories: Empresas

Nokia: los McDonald de los móviles


Cuidadito hamburguesas, que Nokia está vendiendo móviles más rápido que se asa una hamburguesa. Además la firma acaba de anunciar un hito en la telefonía móvil.

“El rápido y continuado crecimiento en las suscripciones a móviles ha excedido incluso las estimaciones de la propia industria. Desde principios de los 90 hemos visto cómo la voz se hacía inalámbrica y los teléfonos móviles evolucionaban desde de la voz como centro del negocio a dispositivos enfocados a otras características. A principios de verano Nokia vendió su teléfono 1.000 millonésimo, un Nokia 1100 vendido en Nigeria”, afirma Kai Öistämö, vicepresidente sénior de Teléfonos Móviles. “Habrá un nuevo crecimiento en mercados como Nigeria que incrementará el crecimiento hacia los 3.000 millones de suscriptores en 2010”.

¿Habéis oído eso? ¡Nigeria! McDonalds y teléfonos móviles. Obviamente, el mundo se está empequeñeciendo.

Manuel Moreno

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

2 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

4 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

5 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

7 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

1 día ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

1 día ago