El viernes 17 de octubre es el día elegido por Nokia para el lanzamiento del paquete Comes with Music en Reino Unido, que incluye un teléfono móvil con el servicio de música ilimitada. El minorista The Carphone Warehouse será el distribuidor exclusivo, de acuerdo a lo informado por Reuters.
Comes with Music ofrece al usuario la posibilidad de descargar música sin límites y guardar los contenidos durante un periodo de suscripción de doce meses. Los clientes tendrán a su disposición los catálogos de Universal Music Group, Sony BMG y Warner Music Group, discográficas que firmaron acuerdos con la compañía finlandesa.
Los analistas consideran que Comes with Music puede competir con Apple y su iTunes por el liderazgo en el mercado de la música digital. La intención de Nokia es imponerse a los tradicionales sistemas de pago por descarga realizada.
Por otra parte, se espera que el acuerdo con las tres principales discográficas del mundo actúe como incentivo para atraer a compañías más pequeñas y lograr una mayor oferta disponible para los usuarios.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…