Nokia ha presentado hoy dos nuevos modelos para el mercado corporativo, que lanzará a la venta en julio. De esta forma, el mayor fabricante de móviles del mundo vuelve a enfocarse en los teléfonos para empresas tras la presentación del modelo E51, que lanzó hace nueve meses.
Los nuevos modelos E66 y E71 son compatibles con redes HSDPA (3G), disponen de soporte de Microsoft Exchange, cuentas POP e IMAP, WiFi y un navegador A-GSP con Nokia Maps.
El Nokia E66 pesa 121 gramos y tiene pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles y memoria interna de 110 MB. Su batería ofrece una autonomía de siete horas y media en uso para GSM y de tres horas y media en WCDMA.
El Nokia E71, por su parte, tiene un peso de 126 gramos, pantalla QVGA de 2.36 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, teclado QWERTY, Bluetooth 2.0 y memoria interna de 110 MB. Su autonomía en GSM es de diez horas y media en uso, mientras que en WCDMA es de cuatro horas y media.
Según informa Reuters, estos nuevos teléfonos tendrán un coste de 350 euros, excluyendo los impuestos nacionales de cada país y las subvenciones de los operadores.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…