Nokia está avanzando cada vez más en su meta por ofrecer un servicio de acceso a Internet asequible a la mayoría de sus clientes.
Para empezar, la multinacional ha conseguido facilitar el acceso a Internet desde el móvil combinando los servicios de su web global Ovi.com (navegación, la música, juegos, mensajería…) y los servicios de uso compartido de los medios de comunicación.
“Hemos fusionado nuestra sesión en el sistema con Ovi.com”, afirma Nokia. “Éste es un paso clave en la integración en esta web”, añaden desde la compañía, tal y como recoge Reuters.
Con esta nueva ofensiva, Nokia quiere ser la primera en estabilizarse en el servicio de Internet para móviles. Y además, ha declarado que espera pronto recaudar unos 2.000 millones de euros de beneficios anuales para el 2011.
Por ahora, la compañía ha obtenido 115 millones de euros en el trimestre de julio a septiembre, gracias a este servicio. Aún así, Nokia se resiste a revelar el número de usuarios que utilizan su plataforma de Internet para móviles.
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