Nokia ha decidido extender su servicio de música a Singapur y Australia, además de hacerlo crecer en Europa y América. Tero Ojanpera, director de entretenimiento y comunidades en Nokia, ha declarado en MidemNet, en Cannes, el encuentro anual sobre música digital que, tras la experiencia positiva en Gran Bretaña, la compañía quiere extender el negocio.
Se espera que el lanzamiento se produzca “en el primer trimestre de 2009, en feberero o marzo”, según el mismo Ojanpera ha anunciado. Como cualquier compañía que venda música, Nokia ha de llevar a cabo acuerdos sobre derechos, y el director de estos contenidos ha asegurado que ya han firmado tratos en Europa. Además, en 2009 también se espera abrir a Estados Unidos y Latinoamérica.
La oferta de música de Nokia comprende una cantidad ilimitada de canciones de las cuatro firmas principales de música y de grupos independientes. La música puede ser guardada después de que finalice el contrato anual, según publica Reuters.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…