Categories: Empresas

Nokia extiende su negocio de música a Singapur y Australia

Nokia ha decidido extender su servicio de música a Singapur y Australia, además de hacerlo crecer en Europa y América. Tero Ojanpera, director de entretenimiento y comunidades en Nokia, ha declarado en MidemNet, en Cannes, el encuentro anual sobre música digital que, tras la experiencia positiva en Gran Bretaña, la compañía quiere extender el negocio.
Se espera que el lanzamiento se produzca “en el primer trimestre de 2009, en feberero o marzo”, según el mismo Ojanpera ha anunciado. Como cualquier compañía que venda música, Nokia ha de llevar a cabo acuerdos sobre derechos, y el director de estos contenidos ha asegurado que ya han firmado tratos en Europa. Además, en 2009 también se espera abrir a Estados Unidos y Latinoamérica.
La oferta de música de Nokia comprende una cantidad ilimitada de canciones de las cuatro firmas principales de música y de grupos independientes. La música puede ser guardada después de que finalice el contrato anual, según publica Reuters.

Bárbara Bécares

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

13 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

14 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

14 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

15 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

16 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

16 horas ago