El programa Nokia Comes With Music, lanzado en diciembre por el fabricante finlandés, acaba de sumar un nuevo aliado. Tras la firma de un acuerdo, la discográfica Sony BMG anunció que permitirá la descarga ilimitada de archivos musicales por el periodo de un año.
De esta forma, los clientes de Nokia que adquieran un dispositivo móvil compatible con el mencionado servicio tendrán un año para descargar todas las canciones que deseen del catálogo de Sony BMG, ya sea en su terminal o en su ordenador. Una vez concluido el periodo de doce meses de la suscripción, los usuarios podrán conservar los archivos musicales ya guardados.
El responsable de negocios digitales de Sony BMG, Thomas Hesse, señaló a EFE: “Creemos que este modelo de negocio animará a los usuarios a probar una amplia gama de material, ampliará sus gustos musicales y hará que escuchen más música que nunca”.
Este convenio se suma al que Nokia firmó en diciembre con Universal Musical, por lo que la compañía finlandesa ya trabaja junto a las dos discográficas que dominan cerca del 50% del mercado internacional de la música.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.