Nokia quiere aprovechar las posibilidades comerciales que ofrece Internet. En la conferencia anual de la compañía, el CEO Pekka Kallasvuo anunció que para ello se realizará un cambio en el modelo de negocio en el mayor fabricante de teléfonos móviles del mundo.
”Nuestro objetivo es actuar menos como un fabricante tradicional y más como una compañía de Internet”, anunció Kallasvuo a los accionistas, según el diario Washington Post. “Compañías como Apple, Google y Microsoft no son nuestra competencia tradicional, pero son fuerzas importantes que se deben considerar. No hay que equivocarse. Estamos afrontando estos desafíos seria y agrsivamente”.
Esta no es la primera vez que Nokia anuncia pasos hacia Internet. El pasado mes de febrero, en el Congreso Internacional de Telefonía, en Barcelona, el propio CEO aseguró que su compañía pretende “remodelar la Red.
Dentro de su estrategia orientada a Internet, Nokia ya ha lanzado programas como Ovi, que permite compartir fotos, Nokia Music Store, Nokia Maps y un servicio propio de radio a través de Internet.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.