Pese a no brindar detalles acerca de los términos financieros de la operación, Nokia ha confirmado la compra de la red social Plazes. “Esta adquisición ayuda a Nokia a acelerar su visión de acercar a las personas y a los lugares, siguiendo la línea de la expansión de nuestros servicios estratégicos”, comentó el jefe de la división de Servicios de Internet, Niklas Savander, en un comunicado que fue reproducido por Reuters.
Plazes permite que los usuarios planifiquen, graben y compartan sus actividades sociales. También pueden informar a sus contactos qué están haciendo y dónde se encuentran en un momento determinado. Hasta el momento, Plazes no cuenta con una interfase para teléfonos móviles, aunque permite la actualización de información mediante SMS.
De acuerdo a lo informado por Nokia, el acuerdo se cerraría en el tercer trimestre de este año. Cabe recordar que el fabricante finlandés prevé vender 35 millones de terminales con GPS durante 2008.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…