Pese a no brindar detalles acerca de los términos financieros de la operación, Nokia ha confirmado la compra de la red social Plazes. “Esta adquisición ayuda a Nokia a acelerar su visión de acercar a las personas y a los lugares, siguiendo la línea de la expansión de nuestros servicios estratégicos”, comentó el jefe de la división de Servicios de Internet, Niklas Savander, en un comunicado que fue reproducido por Reuters.
Plazes permite que los usuarios planifiquen, graben y compartan sus actividades sociales. También pueden informar a sus contactos qué están haciendo y dónde se encuentran en un momento determinado. Hasta el momento, Plazes no cuenta con una interfase para teléfonos móviles, aunque permite la actualización de información mediante SMS.
De acuerdo a lo informado por Nokia, el acuerdo se cerraría en el tercer trimestre de este año. Cabe recordar que el fabricante finlandés prevé vender 35 millones de terminales con GPS durante 2008.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…