Nokia no quiere ser menos que Google -quien hoy anunció la realización de una importante inversión en la ‘start-up’ Pixazza– y acaba de dar a conocer que también va a llevar a cabo un desembolso considerable de capital en una empresa emergente.
En este caso, el fabricante finlandés va a apostar por la realización de pagos a través de móvil, una tecnología que, desarrollada hace años, aún no parece despegar.
Para apoyarla, y en busca de un negocio con potencial, Nokia va a invertir 70 millones de dólares en Obopay, una ‘start-up’ proveedora de servicios para pagos móviles establecido en California.
“La inversión refleja que apostamos por los pagos móviles”, ha destacado Teppo Paavola, Vicepresidente de Nokia y director del área de desarrollo de negocio corporativo del fabricante finlandés.
La invesión también conlleva asociado un movimiento estratégico. Paavola pasará a formar parte de la cúpula de directivos de Obopay.
Obopay ha asegurado que utilizará la inversión de Nokia para expandir su presencia y su portfolio de productos por todo el mundo.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.