Nokia no quiere ser menos que Google -quien hoy anunció la realización de una importante inversión en la ‘start-up’ Pixazza– y acaba de dar a conocer que también va a llevar a cabo un desembolso considerable de capital en una empresa emergente.
En este caso, el fabricante finlandés va a apostar por la realización de pagos a través de móvil, una tecnología que, desarrollada hace años, aún no parece despegar.
Para apoyarla, y en busca de un negocio con potencial, Nokia va a invertir 70 millones de dólares en Obopay, una ‘start-up’ proveedora de servicios para pagos móviles establecido en California.
“La inversión refleja que apostamos por los pagos móviles”, ha destacado Teppo Paavola, Vicepresidente de Nokia y director del área de desarrollo de negocio corporativo del fabricante finlandés.
La invesión también conlleva asociado un movimiento estratégico. Paavola pasará a formar parte de la cúpula de directivos de Obopay.
Obopay ha asegurado que utilizará la inversión de Nokia para expandir su presencia y su portfolio de productos por todo el mundo.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…