Nokia, Siemens, Telefónica o SAP son algunos de los nombres de las 47 grandes compañías europeas que se sientan en la Mesa Redonda Europea de Industriales (ERT) y que acaban de reclamar al G20 acciones decisivas contra la crisis financiera.
“Observamos como las condiciones económicas deteriorándose rápidamente en nuestras industrias y consecuentemente vemos la necesidad urgente de acción política coordinada más profunda”, apunta el presidente de ERT, Jorma Ollila, en un comunicado a los medios.
Por eso, la asociación reclama que se trabaje de forma más rápida y eficaz en materia fiscal o en el campo de los créditos bancarios, evitando además el excesivo proteccionismo de los mercados.
Así, la ERT apremia a las principales economías (el G20) a actuar y, aunque consideran positiva la reunión de este fin de semana, consideran que se puede hacer más y mejor.
En la reunión del G20, los principales líderes mundiales acordaron aumentar el control sobre las finanzas globales, además de consensuar una serie de medidas para reactivar la economía.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…