Nokia ha firmado un acuerdo por el valor de 2.000 millones de dólares (12.280 millones de euros) con la compañía China Postel para reforzar su cooperación. Mediante la firma de este trato, la fabricante de móviles finlandesa proveerá de apartos telefóinicos a la empresa mayorista china durante 2008.
Nokia ha señalado que la firma de esta acuerdo con la empresa filial de P&T Appliances es “estratégica y reforzará los importantes lazos que ya existen entre ambas sociedades”. En 2007 ambas sociedades ya habían firmado otro convenio de colaboración que ascendía a 2.500 millones de dólares.
China Postel es el principal distribuidor de teléfonos móviles de su país desde hace nueve años, con una cuota de mercado de alrededor del 30 por ciento. El tigre asiático es el primer mercado mundial de Nokia, seguido por India, que ha superado en 2007 a Estados Unidos, relegado a la tercera posición.
Nokia es el mayor vendedor mundial después de finalizar 2007 con una cuota de mercado mundial del 40 por ciento, tras un aumento de sus beneficios anuales de un 67 por ciento respecto al año anterior.
Los procesadores con nombre en clave "Venice", basados en el nodo N2, estarán disponible el…
El incremento de los envíos estuvo relacionado con movimientos de inventario antes de la subida…
La demanda de las GPU discretas para cargas de trabajo de inteligencia artificial le vale…
Como director de Sistemas de Información, liderará la estrategia de TI, seguridad, infraestructura de datos…
Amadeus anticipa un cambio radical en los viajes aéreos: sin facturación, con reconocimiento instantáneo y…
Según el Índice Global de Amenazas de Check Point Research, durante el mes de marzo…