Las dos compañías han anunciado que establecerán una nueva empresa que ofrecerá servicios tecnológicos a los propietarios de marcas para luchar contra el multimillonario negocio de la piratería y la falsificación.
Según puede leerse en Reuters, desde Nokia afirman que ver una gran oportunidad de negocio en torno a los servicios de protección de marca. La nueva empresa, se nombre, Original1, tendrá la sede en la ciudad alemana de Frankfurt y estará dirigida por Claudia Alsdorf, actual vicepresidenta de SAP Research. Se espera que la nueva compañía inicie sus operaciones antes de finales de año.
Nokia y SAP tendrán cada una un 40% de Original1, mientras que el 20% restante caerá en manos de un tercer socio, la empresa alemana Giesecke & Devrient.
Los servicios de Original1 se basarán en la tecnología y soluciones de SAP, mientras que Nokia aportará software de autenticación móvil y Giesecke & Devrient ofrecerán soluciones de seguridad para la cadena de valor, según han contado las compañías.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…