La compra de Nokia por parte de Microsoft, que todavía no se ha completado, no supone una sentencia de muerte para su producción de dispositivos móviles sino que ésta dependerá los chicos de Redmond y supondrá una fusión inevitable con Windows y Windows Phone.
Este acto tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre en la ciudad de Abu Dhabi y lleva por lema “Innovation Reinvented” (innovación reinventada), tal y como anuncia la propia firma finlandesa a través del blog Conversations by Nokia.
¿Y qué será lo que presente la mítica compañía de telefonía ese día? A pesar de que Nokia no ha soltado prenda de manera oficial, The Verge asegura que se producirá el lanzamiento de no uno sino seis dispositivos diferentes, con tamaños también diversos y unos cuantos accesorios.
Esto quiere decir que no sólo hay esperanza para el debut del phablet Nokia Lumia 1520 sino también para la rumoreada tableta con sistema operativo Windows RT, que pasaría a hacer compañía a una solitaria Surface 2 después de que Dell se haya alejado de la fabricación de tablets PC con arquitectura de ARM Holdings.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…