Así se lo ha comunicado la compañía a los miembros del programa de desarrolladores Launchpad por medio de un correo electrónico, en el que les aseguran que a pesar del acuerdo con Microsoft “nuestro compromiso con vosotros y vuestro trabajo sigue siendo tan fuerte como siempre”.
En el email, los responsables de Nokia reconocen estar “muy emocionados con los acontecimiento recientes” e informan a los desarrolladores de que les regalarán un dispositivo E7 y un “Nokia WP7”.
Y es que Nokia no quiere dejar escapar a sus desarrolladores, algunos de los cuales no están muy convencidos de trabajar con Windows Phone en lugar de hacerlo con Symbian o MeeGo.
Respecto al acuerdo, el CEO de la compañía, Stephen Elop, ha asegurado que aún faltan algunos aspectos por concretar y que la firma definitiva se podría retrasar hasta “un par de meses o un poco más”.
Elop también ha señalado a los periodistas finlandeses que los terminales gobernados con Windows Phone 7 “bajarán de precio muy rápido” y asegura que una de las claves de la negociación ha sido la posibilidad de ofrecer teléfonos “a precios muy bajos”.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…