Nokia trata de convencer a los desarrolladores con regalos
Así se lo ha comunicado la compañía a los miembros del programa de desarrolladores Launchpad por medio de un correo electrónico, en el que les aseguran que a pesar del acuerdo con Microsoft “nuestro compromiso con vosotros y vuestro trabajo sigue siendo tan fuerte como siempre”.
En el email, los responsables de Nokia reconocen estar “muy emocionados con los acontecimiento recientes” e informan a los desarrolladores de que les regalarán un dispositivo E7 y un “Nokia WP7”.
Y es que Nokia no quiere dejar escapar a sus desarrolladores, algunos de los cuales no están muy convencidos de trabajar con Windows Phone en lugar de hacerlo con Symbian o MeeGo.
Respecto al acuerdo, el CEO de la compañía, Stephen Elop, ha asegurado que aún faltan algunos aspectos por concretar y que la firma definitiva se podría retrasar hasta “un par de meses o un poco más”.
Elop también ha señalado a los periodistas finlandeses que los terminales gobernados con Windows Phone 7 “bajarán de precio muy rápido” y asegura que una de las claves de la negociación ha sido la posibilidad de ofrecer teléfonos “a precios muy bajos”.
vINQulos