Totalmente implicada en su alianza con Microsoft y casi sin tiempo para procesar su batallón de telefónos presentados en el Mobile World Congress de Barcelona, Nokia ya se ha embarcado en la fabricación de dos nuevos smartphones con sistema operativo Windows Phone.
El primero de ellos ha sido bautizado con el nombre de Prodigy y se enmarcará en la categoría de “superphones” de la compañía finlandesa. Mientras que el segundo, conocido como AC/DC, contará con funcionalidades más discretas y pertenecerá a la gama media de dispositivos Nokia. Ambos serán promocionados por la operadora AT&T en Estados Unidos, y de momento se desconocen los planes para el continente europeo.
En cuanto al nuevo sistema de Microsoft, promete soporte para procesadores multi-core, mejor resolución de pantalla y monedero virtual a través de la tecnología NFC. Según informa The Verge, el gigante del software también está realizando pruebas con terminales de Sprint de doble núcleo para seleccionar un teléfono de la marca que pueda usar Windows Phone 8 en el futuro.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.